Quiénes somos

La creación de CCI fue el resultado de la visión de Juliette Ezagui, que es el vínculo entre una red de expertas mujeres de diferentes países. Las tres socias unieron fuerzas y comenzaron un negocio único. Se dieron cuenta que ciertos productos no estaban introducidos en diferentes partes del mundo, y vieron la oportunidad para las compañías de expandir sus mercados.

Nuestras Embajadoras tienen un papel principal en nuestra compañía a través de su conocimiento y contactos en el campo de la recaudación de fondos a nivel internacional. Ellas son reconocidas filántropas en el mundo de las organizaciones benéficas.

Socios

Juliette Ezagui

Juliette Ezagui
Como presidente de la CCI, Juliette tiene una formación diversa. Ha trabajado en varias áreas del mundo de los negocios. Juliette empezó su carrera en la moda a muy temprana edad, donde comenzó como compradora para un gran comercio. Su interés por la moda la llevó a convertirse en diseñadora de ropa para hombre y mujer. Cuando trabajaba en el sector industrial, Juliette se inició en el mercado inmobiliario, donde actualmente posee y administra propiedades comerciales. Además de su trabajo, Juliette ha mantenido una presencia muy activa en diversas comunidades alrededor del mundo, donde ha servido en numerosos patronatos de organizaciones benéficas y ha ganado varios premios por su dedicación a diferentes causas. Su pasión y sus habilidades para los negocios y la recaudación de fondos constituyen un activo muy valioso para esta empresa.

Joanne Gabay

Joanne Gabay
Joanne Gabay es la co-fundadora y socia gerente de CCI. Joanne fue a la Universidad de Quebec en Montreal. Tiene una Licenciatura en educación para niños con necesidades especiales. Después de graduarse trabajó para el internado protestante de Montreal como especialista para niños con discapacidades, donde fue presidente de la Asociación de Maestros. Enriquecida por esas experiencias co –fundadó la Star Academy All in Delray Beach, Florida, donde desarrolló y supervisó el programa de estudios de francés. Además, ella es una conocida filántropa, y dedica incontables horas a su tarea como miembro del patronato de la Fundación Unicorn Children, donde ha estado profundamente involucrada en la recaudación de fondos y el área de marketing mediante la negociación con los proveedores, asegurando el cumplimiento presupuestario y la excelencia operativa. Actualmente ocupa el cargo vicepresidenta del patronato de la escuela privada de la Fundación Unicorn Children, cuya misión es la mejora de las habilidades de adultos jóvenes con necesidades especiales. Toda esta dedicación fue reconocida por parte de sus compañeras, cuando fue nominada en 2013 como Mujer Voluntaria del Año en el Condado de Palm Beach.

France Rioux

France Rioux
Es una de las co-fundadoras de CCI y es su socia administrativa. Su experiencia laboral es en el campo de la medicina y la paramedicina. Durante muchos años fue la administradora de la cínica dental más grande de Canadá en el Hospital Ste-Justine de Montreal, que es uno de los cuatro centros materno-infantiles más importantes de América del Norte. Este puesto le permitió adquirir una gran experiencia en la gestión de personal y grandes presupuestos. Su buen hacer fue reconocido por su empleador. Su pasión es el aprendizaje y lo ha logrado con éxito en todos los campos a los que se ha dedicado constantemente. Sus gustos son eclécticos, con una preferencia por las ciencias médicas y generales así como por las artes en todas sus formas. Actualmente vive en Mónaco, donde se dedicó al trabajo voluntario durante varios años. Actualmente, es la presidente del Club Canadiense de Mónaco.

Embajadores

Gilda Bejani

Gilda Bejani
Gilda Bejani se ha sentido inclinada a la entrega desde una edad muy temprana, ya que comenzó por dar a sus muñecas y ropa a los más desfavorecidos. Ha dedicado toda su vida a la caridad. Unirse a la Asociación Internacional de la Mujer le dio la experiencia necesaria para hacer una carrera en el arte de dar. Desde ese momento cada evento catastrófico del mundo ha sido una razón para organizar ayuda: la guerra de Irak, el tsunami en Asia Suroriental, la Organización de Ayuda a la Mujer, el terremoto de Pakistán. Para ella, donde hay una causa, hay una necesidad de recaudar fondos para ayudar a aliviar el sufrimiento a través de la entrega.

Valeria Rosenbloom

Valeria Rosenbloom
Valeria Rosenbloom es un miembro fundador en 1995 de la Fundación Unicorn Children, y ha sido mecenas durane toda su vida. Con los años ha servido en diversos puestos dedicados a recaudación de fondos como co -presidente de la organización de muchos eventos y como presidente de patrocinio cada año desde 1999. Ella es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Unicorn Children como tesorero y es presidenta del Comité de Recaudación de Fondos de los Amigos de Unicorn Children. Paralelamente también participa y es miembro de varias importantes organizaciones de Montreal, como la Ópera de Montreal y el Museo de Bellas Artes de Montreal. Se graduó con honores en Terapia Física en McGill Univerity en Montreal y después de servir como jefe de Fisioterapia de Ortopedia en el Hospital General de Montreal, abrió una clínica privada y a día de hoy continúa atendiendo a sus pacientes. Ella ha sido editora de salud y fitness para la revista de novias “Bridal Guide Magazine” desde 1994.